Aula virtual

A través de esta página la Asociación pone a tu disposición su Aula Virtual para que, en modo de teleformación, puedas mejorar tu búsqueda para el empleo o puedas adquirir nuevas competencias profesionales.

Cuenta con una relación de cursos que se van actualizando día a día, con lo que también te recomendamos que visites nuestra web con cierta periodicidad por si alguno te resulta de interés.

Si quieres participar como alumno, por favor, descarga el siguiente formulario, cúbrelo y envíalo a la dirección de correo formacion@poligonosabon.org o bien entrégalo en nuestras oficinas.

Recuerda que estos cursos son gratuitos para todas aquellas personas demandantes de empleo que presenten el certificado de estar empadronadas en el Ayuntamiento de Arteixo junto con su tarjeta de demandante de empleo y también para todas las personas trabajadoras de las empesas asociadas.

Normas generales de uso del Aula Virtual

Para un óptimo uso del Aula virtual, queremos trasladarte unas normas generales básicas que hemos establecido para su uso. Por favor, léelas con atención:

    1. Todos los cursos incluidos en el Aula Virtual se desarrollan en régimen de autoaprendizaje.
    2. Ninguno de los cursos tiene una duración predefinida para su finalización.
    3. Dentro del apartado de recursos generales, al principio de cada curso, hay una guía de introducción a la plataforma, considerando de especial interés leerla antes de iniciar el contenido formativo.
    4. Mantén el orden de lectura de cada módulo o tema que componga el curso.
    5. Los contenidos de cada módulo se pueden descargar sólo una vez leído previamente en el Aula Virtual.
    6. En todo momento, en caso de duda o pregunta, te atenderemos en el correo formacion@poligonosabon.org
    7. Todos los cursos tienen al final un examen, que habrá de ser superado para poder obtener el correspondiente certificado de aprovechamiento. Dicho examen permite dos intentos.
    8. Sólo una vez finalizado el curso con el examen aprobado, la Asociación emitirá un certificado o diploma acreditativo de superación del mismo.
    9. Con el objetivo de mejorar en nuestro servicio formativo, al final del curso podrás rellenar la encuesta de calidad del mismo.
    10. Para una óptima navegación por los contenidos del curso, recomendamos utilizar el navegador Firefox o Chrome.