Jornada inaugural del Foro Técnico de PRL 2023

Foro PRL 2023 - AEPI Sabón

Coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se celebró en el Auditorio de Arteixo Innovación la Jornada Inaugural del Foro Técnico de PRL 2023 que organiza la Asociación de Empresarios con la colaboración de la Confederación de Empresarios de La Coruña.

El objetivo es la creación, en el entorno asociativo, de un lugar de encuentro y debate para el análisis del estado de la seguridad y salud laboral, con el objetivo de impulsar la mejora de la PRL en las empresas y fomentarla en el conjunto de la sociedad.

Se trata de un foro abierto a todas las personas relacionadas con la PRL en el ámbito empresarial de la Asociación de Empresarios que estén interesadas en formar parte de una iniciativa para el intercambio de conocimiento, de buenas prácticas, la reflexión y el debate, así como conocer las últimas tendencias de la PRL y las realidades externas que condicionan la estrategia empresarial en PRL.

En esta jornada inaugural participaron como invitados Encarna Sousa, Subdirectora Xeral Técnica del ISSGA, José Rega, Jefe centro ISSGA A Coruña y María Botana, Asesora de PRL y RSC de la CEC.