La Fundación CYD y el Consello Social de la UDC presentan en A Coruña las conclusiones del informe ‘Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2015’

Varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón participaron en el acto

28/04/2016

La Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) ha presentado esta mañana en A Coruña su informe “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2015”, ante destacados representantes de las tres universidades gallegas, la Xunta de Galicia y el sector empresarial autonómico. Este desayuno de trabajo ha sido organizado en colaboración con el Consello Social de la Universidade da Coruña (UDC).

En el encuentro han intervenido el patrono de la Fundación CYD y presidente del Consello Social de la UDC, D. Antonio Abril Abadín; el Secretario Xeral de Universidades, D. José Alberto Díez de Castro; y el vicepresidente de la Fundación CYD, D. Francesc Solé Parellada. El desayuno de trabajo ha servido para valorar las conclusiones y los hitos más importantes del informe, que sirve como radiografía del estado de la Educación Superior en España.

Por parte de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón participaron el Presidente, Manuel Rivas Caridad; Víctor Marzo y María Marzo, de Oxinor; Francisco García, de Prefhorvisa; Manuel Areán, de La Voz de Galicia; José López Castaño, de Retsa II y Marta Marzoa, Gerente de la Asociación.