Jornada «Emprendimiento y personas emprendedoras»

Organizada en el marco del Plan de Fomento del Emprendimiento de la Asociación de Empresarios, cofinanciado por la Diputación Provincial de A Coruña

02/12/2015

La Asociación de Empresarios organizó una jornada de focalización de la idea emprendedora, dirigida a los alumnos de Formación Profesional del Concello de Arteixo.
Bajo el título «Emprendimiento y personas emprendedoras» alumnos de los ciclos formativos de Administración y Finanzas, Instalaciones Electrotécnicas y Gestión Administrativa del IES de Sabón llenaron el auditorio de Arteixo Innovación para asistir a esta jornada organizada en el marco del Plan de Fomento del Emprendimiento de la Asociación de Empresarios.
La jornada fue impartida por Xabier Sánchez Santos, director de proyectos de Nova Consultores y contó con la participación del Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Rivas Caridad, que aportó su experiencia como emprendedor y empresario.
Al finalizar el acto, todos los asistentes recibieron una Guía de Recursos de Emprendimiento, elaborada por la Asociación de Empresarios con la cofinanciación de la Diputación Provincial