DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ARTEIXO

Se celebrará el jueves 14 de marzo, a las 17:00 h. en Arteixo Innovación

07/03/2019

El Concello de Arteixo organiza la “III Jornada Arteixo activo… en femenino”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La jornada tendrá lugar el jueves 14 de marzo y dará comienzo a las 17:00 horas con la proyección del cortometraje “Matria”, nominado a los Premios Goya 2019, a la que seguirá un coloquio con su protagonista, Francisca Iglesias Bouzón.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda “Arteixo activo… en femenino”, en la que participarán Ana Isabel Ulloa Lobeiras, Presidenta de la Asociación de Empresarias de A Coruña, Encina González Cano, Vicepresidenta del Centro Comercial Abierto de Arteixo y Marta Marzoa Rodríguez, Gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón-Arteixo.  La mesa estará moderada por Cristina Bajo, Coordinadora de Género e Igualdad de Senes Cit, S.L.

Intervendrán el Alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo Martínez y la Concejal de Servicios Sociales y Área de Bienestar Comunitario, Inés Ramos Álvarez.

Al finalizar se entregará el reconocimiento “Mujer de Arteixo 2019” a Mª del Pilar Martínez (Tienda de Moda Brooklyn), por sus 40 años como empresaria.

Inscripciones hasta el 13 de marzo en el CIM