CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE SABÓN Y ABANCA

El documento incluye productos y servicios que permiten tanto acometer inversiones como reforzar la competitividad de estos proyectos

11/04/2019

El convenio fue suscrito en la sede de la Asociación en Arteixo por el director de zona de ABANCA en Coruña Oeste/Bergantiños, Jacobo Sánchez, y el Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón, Manuel Rivas.  En el acto también participaron el coordinador de Negocio Institucional de ABANCA en A Coruña, José Manuel Vilariño, y el director de la oficina de la entidad en Vilarodís, Javier Pérez.

Gracias a este convenio el banco pone a disposición de las empresas del Polígono de Sabón un plan de financiación, con el que los empresarios del área contarán con productos especificamente diseñados, entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios o leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias y tipos de interés muy competitivos.

La oferta financiera de ABANCA incluye también soluciones para las necesidades más inmediatas y así poder adecuarse a las demandas da actividad diaria. Las empresas asociadas tendrán a su disposición otros productos y servizos como pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, confirming o factoring según sus necesidades. El convenio también reserva un espacio a la internacionalización gracias a lass líneas de comercio exterior y a la financiación oficial a través de diversos programas de ICO y del Igape.

Igualmente, los empresarios de la asociación podrán disfrutar de las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingreso de cheques y otros servicios habituales.