COMIENZA LA QUINCENA DE LA SEGURIDAD EN EL POLÍGONO DE SABÓN

Se desarrollará entre el 17 y el 31 de octubre

17/10/2019

Un año más, la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón y el Concello de Arteixo organizan la Quincena de la Seguridad en el Polígono de Sabón.

A lo largo de dos semanas se impartirán diferentes cursos relacionados con la prevención de riesgos y la seguridad en las empresas: seguridad en máquinas, operador de carretilla elevadora, manejo de DESA y soporte vital básico, operador de plataforma elevadora y riesgo eléctrico.

La quincena finalizará con un simulacro y una jornada técnica que se desarrollará bajo el título “La Seguridad de todos” y que contará con dos mesas de debate, “Seguridad Industrial. La seguridad de empresas y personas” y “Los polígonos industriales. La seguridad del territorio”.

Al margen de la quincena, en el mes de noviembre, continuarán las actividades en materia de PRL con la impartición del curso básico de prevención de riesgos de 60 horas y los módulos específicos de albañilería y movimiento de tierras.

130 personas, empadronadas en Arteixo y/o trabajadores de empresas asociadas, participarán en los cursos organizados.  Todas las plazas están cubiertas.