A Coruña acogerá el día 6 de octubre el Congreso de Directivos CEDE 2015

PALEXCO será el escenario de una jornada exclusiva, con diálogo y ponentes de primer nivel internacional.

16/09/2015

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE organiza en A Coruña su Congreso 2015, bajo el título “Valores del directivo para la agenda global”. A lo largo de esta jornada, que tendrá lugar el 6 de octubre, destacados líderes económicos, empresariales y políticos compartirán con los directivos españoles sus experiencias y conocimientos para superar los retos de la situación económica actual.

En el evento participarán, entre otros:  Pablo Isla, Presidente de Inditex; César Alierta, Presidente de Telefónica; Isidro Fainé, Presidente de Caixabank; Rosa García, Presidenta de Siemens España; Álvaro Nadal, Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno y Carlos Slim, Presidente de la Fundación Carlos Slim.   CEDE 2015 contará con la presidencia del S.M. El Rey, en su acto institucional, y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la clausura.

La Confederación de  Empresarios de La Coruña, a la que pertenece nuestra Asociación, es Entidad Adherida del Congreso y por ello, todos los representantes de las empresas asociadas podrán inscribirse con una cuota preferente de 125 euros ( IVA incluido).

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.congresodirectivos.com